Portada >  > noticias > ATENCIÓN CAMBIO DE HORARIOS

23 de julio de 2021

ATENCIÓN CAMBIO DE HORARIOS

El IVC modifica los horarios de las funciones del Teatro Romano en el festival Sagunt a Escena.

A causa de la ampliación del periodo de vigencia de las restricciones a la movilidad nocturna en el ámbito de la Comunidad Valenciana y con el fin de facilitar y asegurar un acceso seguro del público a las funciones programadas en el Teatro Romano de Sagunto, dentro de la programación del festival Sagunt a Escena, el Institut Valencià de Cultura ha decidido la modificación de los horarios de inicio de los espectáculos.

Todas las funciones del Teatro Romano empezarán ahora a las 22.00 horas, con la excepción de 'La Casa de los Espíritus' que se representa los días 14 y 15 de agosto, y que por su duración empezará a las 20.30 horas.

Si a consecuencia del cambio de horarios alguna persona del público que ya ha adquirdo su entrada, no pudiera asistir a alguna representación se le devolvería el importe de la entrada.

Disculpen las molestias

Organiza

Patrocina

Colabora

culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Sagunt a Escena

Tel. +34 963 53 92 00
comunicacio_ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Sagunt a Escena

RECUPERAMOS LA ESCENA

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info